SOLO PLENA

Martes, 02 de marzo de 2010

No le dan 'play' por cargar tatoos



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea
 
No hay nada mejor que andar con todos los papeles en regla en la calle, y esto es lo que quiere hacer el reguesero Japanesse, desde hace mucho rato, pero al parecer, la ley aplica sólo a favor de algunos.

Esto, debido a que el artista tiene un arma de fuego, y en las tres ocasiones que ha ido a las autoridades a solicitar el permiso para portar armas, se lo han negado, según "Japa", con la excusa de que él está tatuado y por esta razón no se lo dan.

Para el intérprete de "Quiero ser millonario", esta respuesta es absurda porque hay muchas personas que tienen tatuajes y tienen su "pistola" legal, incluso hasta los delincuentes; más bien él cree que la negación es un acto de racismo en contra de su persona.

Confesó que si él tiene un "gon", no quiere decir que ande en asuntos ilegales, sino porque como es un artista, debe tener un arma para defenderse si se suscita algún imprevisto. En total, Japanesse tiene en su anatomía cuarenta tatuajes.

Pero esto no será un problema para el integrante de los Scaredem Crew, porque manifestó que él habló con el mismo Gustavo Pérez y será él quien lo ayude con su permiso para portar armas de fuego.

Entre otras cosas, el reguesero se encuentra trabajando en dos nuevos temas, uno de ellos romántico, además está organizando la filmación de un nuevo video en Nueva Orleans.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats