SOLO PLENA

Viernes, 05 de marzo de 2010

Jam and Supouse con el Johathan

De: Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Ay, siempre me pasa a mí, doy mi vida y me la vuelven pedacitos, a mi alma me la tienen de cuadrito, el amor no es para mí, nunca puedo ser feliz, se porta esquivo conmigo..!

Esta es la letra de uno de los vallenatos que está más pegado en Panamá, actualmente, "Malo", pero no crean que sus intérpretes vienen a nuestro país a cantarlo, no, qué va, de quien lo van a escuchar de ahora en adelante es de Jam and Suppose junto a Jonathan Chávez.

Así mismo como leen, pues este trío se unió para soltar una "bomba", pues según nos comentó Suppose, Jam y él siempre se unen para grabar un tema de carnaval, y mientras pensaban qué hacer para esa fecha, Jam le dijo que el vallenato "Malo", que es de la autoría del grupo "Los Genios del vallenato", está sonando muy bien y además la letra está sólida, por lo que se le prendió la cabeza a ambos y decidieron hacer algo, pero como es un vallenato, había que meterle el toque vernacular panameño, fue entonces cuando decidieron incluir en este proyecto a Jonathan.

PROPUESTA DIFERENTE
Suppose añadió que después que Jonathan hace su parte, entra él y Jam con su parte de reggae.

"El camaleón", como se le conoce a Suppose, expresó que no lo soltaron en carnavales, porque durante esas fiestas, las "plenas" que salen son más de desorden, y esta, aunque también tiene su toque de "ponchera", es un poco más leve. Esta canción hay que escucharla, porque no solo es por la letra, sino también por el ritmo en que la montaron, según nos dijo el integrante de los Scardem Crew, para esta melodía utilizaron el ritmo de la canción de Don Omar y Daddy Yankee, "Hasta abajo". ¡Se imaginan esto!

Pero si para Jam y Suppose fue una locura grabar este tema, ni se diga para el tipiquero Jonathan, quien comentó que aunque siempre ha tenido la noción de grabar con otros artistas de otros géneros, sintió un poco de nerviosismo, porque no solo le tocó hacer la parte del acordeón y cantar el vallenato, también le tenía que meter al rap. Eso fue algo que lo tenía sin saber qué hacer, pero aseguró que todo salió bien gracias a la ayuda que le brindaron los regueseros y todo el grupo de trabajo que estaba en el estudio ese día.

Por cierto, el tema ya está sonando en las emisoras y su producción estuvo a cargo de Marito Mix. El video lo estarán realizando entre el viernes y sábado de esta semana, y estará a cargo de Óscar (productor ejecutivo), de Inversiones y Diversiones Creativas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats