SOLO PLENA

S?bado, 13 de marzo de 2010

En busca del ?xito internacional

Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

Luego del éxito conseguido con temas como "Pa' que sea seria", "La moda de invierno", "Tocan la puerta", "Porno Star", el reguesero "El Kid" continúa promocionando su doble producción discográfica titulada "Making Money" & "La Moda de Invierno" bajo el sello disquero Surfer Productions.

Este nuevo disco se ha vendido muy bien en nuestro país, tiene excelentes críticas por parte de los amantes del género del reggae.

Sin embargo, el plan de Leonardo Alvarado, verdadero nombre de "El Kid", es empezar a trabajar en la comercialización de su música a nivel internacional.

Por otro lado, el reguesero trabaja en el lanzamiento de nuevos temas en compañía de artistas como: Frank García, Bandido y otros reconocidos intérpretes del género del reggae nacional. Su más reciente sencillo denominado "Casi Muerto" lo hizo a dúo con Murder Cat.

También dijo que no descarta trabajar con artistas internacionales en su próximos viajes de promoción y con artistas de otros géneros, entre ellos el roquero "Cienfue". De igual manera, "El Kid" ya ha iniciado la producción de su disco titulado "Soul Reggae Vol.1"


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats