SOLO PLENA

Martes, 16 de marzo de 2010

Said Har? su reality



Valerie Stoute
| DIAaDIA

Nunca es tarde para mejorar. Y esto se lo escribimos porque el productor Dj Said asegura que ya no quiere estar más gordito. ¡Y eso!

Bueno, les cuento que el papá de Said Jr. ahora planea realizar un cambio de imagen por su salud, y para ello asistirá al gimnasio, comerá sano, entre otras cositas, para bajar de peso.

Además de eso y lo más llamativo es que quiere que todo Panamá vea día a día su cambio en un reality show. ¡Ahh!

Pues sí, este ciudadano está conversando con varios productores de televisión, entre esos está Vicente, una de las mentes creativas de Plus Canal 35, para que lo ayude a seguir paso a paso este gran proyecto. ¡Más bien!

Y eso no es todo, porque además de esto Said se encuentra muy concentrado en lanzar el nuevo calendario que le armó a su hijo Said Jr., el cual consiste en cada una de las etapas de la niñez del pequeño y presentador de tan sólo 9 años. ¡Hummm!

El productor tiene planeado que el calendario, el cual lleva por nombre "Said Jr. 2010", sea regalado en las calles de Panamá. ¡Mira!

También nos adelantó que su otro hijo, Kevin de 6 años tendrá su propio programa de TV para niños, que se llamará "Las aventuras de Kevin". ¡Ya saben!

Esperemos que pueda cumplir lo prometido.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats