SOLO PLENA

Martes, 16 de marzo de 2010

Ora por Baby Rasta

Rosangélica Conte | DIAaDIA

Varios reguetoneros de Puerto Rico se han unido para orar por la salud de "Baby Rasta", quien fue baleado semanas atrás. Les cuento que un reguesero panameño, también, se ha unido a estas oraciones, se trata nada más y nada menos que, el "Roockie", quien es muy amigo del intérprete del tema "Pide un deseo".

Para los que no lo saben, el "Roockie", vivió un año y medio en Puerto Rico, cuando se encontraba grabando el disco "Semblante Urbano" con Luny Tunes, allí conoció a "Baby Rasta" y a "Gringo", y a otros reguetoneros con los que hizo buena amistad.

Después de la tragedia que está viviendo "Baby Rasta" el "Roockie", su mánager y su relacionista público han estado muy pendientes de él. Pudimos conocer que llaman al mánager del boricua constantemente para saber de su salud.

"El "Roockie" ha estado muy pendiente, él es muy espiritual, lo tiene en sus oraciones" dijo Luis Carlos Sanjur, relacionista público del Roockie. Además aseguró que Bladimir, nombre de pila del panameño, siente un gran cariño por el "Rasta", ya que son gente que viene del guetto y les ha costado levantarse, y porque saben que las cosas no son nada fáciles.

También nos contó que la última vez que "Baby Rasta" estuvo en Panamá, en el 2008, no se vio con el "Roockie", pero sí se hablaron por teléfono. Cuenta que el boricua es un reguetonero, como pocos, de los que llegan a un país y sólo salen de su cuarto para la presentación. "Es muy tranquilo, nada de pachangas" dijo.

Por su parte, Wilmer Alicea, nombre del boricua, se encuentra todavía en el hospital, casi sin poder hablar y recuperándose de las operaciones que le realizaron luego de los balazos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats