SOLO PLENA

Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010

Los 'defensores de los extraterrestres' chifiearon el juicio

Luis Trujillo | DIAaDIA

Si pensaba que el caso de Fernando Orlando Brown Mosley, mejor conocido como Nando Boom, en contra de Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Eliel Lind Osorio, Llandel Veguilla Malave (Yandel) y Josías De La Cruz había terminado se equivocan, ayer se anunció una nueva fecha para una audiencia preliminar. Eso será el próximo 7 de abril y se conoció que de no presentarse los abogados de los reguetoneros, se les asignarán abogados de oficio.

Esto se supo luego de que se suspendiera la audiencia preliminar programada para ayer, ya que nunca llegaron los defensores de Wisin y Yandel.

Ayer, también se presentó ante el Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá, un escrito solicitando el desistimiento del proceso contra William Omar Ladrón, conocido como Don Omar, en el caso que se le sigue por el supuesto delito contra la propiedad intelectual. Esto ya se lo habíamos publicado. Los imputados son acusados por el supuesto delito contra la propiedad intelectual, luego de que los abogados de Brown los denunciaran por aparentemente plagiar el coro de su canción "Enfermo de amor".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats