SOLO PLENA

Jueves, 18 de marzo de 2010

Su pasi?n es el "Playstation"



Lehisy Domínguez

A eso de 12:30 llegamos a la casa de Eddy Lover , una de las voces más románticas del reggae en Panamá y a nivel internacional.

Este chico nos recibió con un abrazo y un beso, luego nos dijo pasen, bienvenidos a mi casa.

Entramos y lo primero que observamos fue una pecera enorme, pero sin peces. Le preguntamos ¿Eddy y tus peces dónde están? Jajaja, "bueno es que como no paso mucho tiempo en casa no había quién le diera de comer, tu entiendes", expresó Eduardo Mosquera, nombre de pila del artista.

Después pasamos a la sala donde vimos unos sillones de cuerina blancos a juego con el comedor. Sentado en una silla, Eddy Lover nos confiesa que su delirio es jugar "Playstation" y viendo su sala nos percatamos que nos hablaba en serio, porque tenía un enorme plasma de 42 pulgadas, abajo la consola, las bocinas, el control inalámbrico, o sea todo el teatro en casa.

Sin embargo, fuimos más allá y nos contó que por ahora tiene seis casetes y cada uno cuesta 75 dólares.

Sus favoritos son los de Fórmula 1, según él es el que más juega.

Pero lo más curioso de todo es que cuando se encuentra fuera de su casita y de sus juguetitos no pierde la oportunidad de pasar el tiempo libre jugando, porque se lleva uno portátil o sea su humilde PSP.

Sorprendidos no solo por la gran humildad, el carisma de este chico, quien cumple hoy 24 años y le deseamos muchas felicidades, sino por ver por primera vez a Eddy sin gafas. Él señaló que utiliza los lentes porque es algo que lo distingue en el escenario y que además se las quita cuando está en su casa, o va a un súper, porque así nadie lo reconoce, lo ven como una persona normal.

Son once años de carrera musical y no fue nada fácil para este artista, quien asegura que en principio su familia quería que fuera doctor, abogado, pero cuando terminó el sexto año le dijo aquí está el diploma ahora haré lo que me gusta: cantar.

Siguiendo con la entrevista, adentramos en su vida personal, si está solo, casado, divorciado y saben lo que contestó: "Mi corazón se lo entregue al Playstation", entre risas.

Eddy Lover, quien se caracteriza por su aguda voz y su romanticismo, señala que para pasarla bien solo tiene que llamar a sus primos y realizar un buena "birria de "playstation"". ¡ES EL QUINTO DE ESTE MES!

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 29 de mayo de 2010
  •  | 
  • Hora: 1:02

Autor: maynor

pues alguna vez me gustaria conocerlo , por que mesgustaria cantar con ,yo quisiera saber como puedo contactar con panamamusic, me gustaria cantar con sea disqueraSonrisa

Free counter and web stats