SOLO PLENA

Jueves, 18 de marzo de 2010

Alejado de la m?sica por los j?venes

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea 

Por medio de la música ha logrado obtener muchas cosas, entre ellas, el reconocimiento y el respeto del público. Pero también le ha enseñado que hay personas que necesitan una ayuda para salir del mundo mal viviente en el que están.

Eso es lo que está haciendo desde hace varios años Rolando Mosley, mejor conocido como Principal, quien manifestó que ya la música no es un fuerte para él, pues se está enfocando más en su fundación y en ayudar a salir de las pandillas a los jóvenes de los barrios populares, como Chorrillo, Patio Pinel, Barraza, Juan Díaz, entre otros.

Por medio de la palabra de Dios, y otros proyectos que hace todos los días, Principal ha logrado rescatar de las garras de la violencia a muchos chicos, su misión es tan grande que hasta los ayuda a meterse al colegio, conseguir un empleo digno, y les suministra bonos de comida para que lleven un sustento digno a sus hogares.

Además, en lo que está concentrado es en tener un local dónde tener la "Fundación Principal", para que los jóvenes reciban mejor la ayuda que les brinda.

Su trabajo ha sido visto con buenos ojos, y está recibiendo ayuda del Gobierno, como, por ejemplo, del Ministerio de Trabajo.

Recalcó que la violencia debe terminar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats