SOLO PLENA

Martes, 23 de marzo de 2010

Solo 20 gatos apoyaron a los haitianos



dia a dia

De uno en uno, como las hormigas, llegaban las personas, ayer, en la tarde a la gran Maratón Unidos por Haití, que se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.

La tarde fue cayendo y los artistas fueron llegando, pero lo que nunca imaginamos es que tendría tan poca gente. ¡No, no! Sí señores, menos de 20 personas fueron las que donaron sus tres balboas para nuestros hermanos haitianos, quienes el pasado 12 de enero vivieron la tragedia más triste de su vida.

Esto sólo significa que la gente ya se olvidó de Haití y su terremoto, donde murieron miles de personas.

Al ver que la Arena seguía vacía, buscamos a una de las organizadoras del evento, la señora Jessenia Trejos, quien muy amablemente nos atendió y comentó: "Yes Music, empresa que respalda el evento, no ha recibido ni un solo centavo por esta actividad. Todo nuestro trabajo, al igual que el de los seguridad y el staf es voluntario.

Es lamentable que el pueblo no se haya puesto la mano en el corazón, pues lo único que aquí se está pagando es el sonido", enfatizó.

"Puedo manifestarte que la gente está decepcionada de estos espectáculos, porque ya anteriormente, se han hecho eventos similares, supuestamente para Haití. Sin embargo, la Embajada de ese país envió un comunicado donde se dice que allá no se ha recibido un solo centavo de dichas actividades", justificó Trejos.

A pesar que no había suficiente público, les comento que ahí jamás se hubiese formado un revulú, pues había más seguridad que en una cárcel. ¡De verdad!

Y si de salud hablamos, tampoco habría problemas, ya que había ambulancias en cada esquina.

Después de tanto esperar, como a eso de las 4 de la tarde, los artistas se reunieron con la organizadora quien decidió suspender el show. Sin embargo, los cantantes optaron por salir al escenario por respeto al público que quería verlos y ellos lo iban a complacer.

El Santo fue el primero en presentare con su regué romántico, seguido del rey del passa passa, Scaredem Fish, y así le siguieron Monthy, Niko King, Diana Villamonte y todos los que dijeron presente a este llamado de solidaridad. ¡Uff!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats