SOLO PLENA

Martes, 23 de marzo de 2010

'No estoy transando'

Valerie Stoute | DIAaDIA

Ay papá!

No cabe duda de que Principal, cuando no la pega la empata.

Ahora se ha convertido en el blanco de muchas personas en la calle, que lo critican, porque supuestamente se está apoderando de la plata que recoge en su Fundación. ¡Pueden creerlo!

Bueno, les cuento. Hace un par de meses aproximadamente, el intérprete de "Me tiene loco" decidió crear una Fundación, la que se encarga de apoyar a los jóvenes ex pandilleros que estaban en la calle para renovarlos y hacerlos cambiar de proceder, por medio de la palabra de Dios. ¡Más bien!

La bomba estalla cuando Principal sale a la calle y recibe muchas quejas por parte de otras personas que alegaban que él creó esa Fundación para enriquecerse. ¡Miraa!

El cantante no dudó en desmentir los rumores y aclaró que él realizó esta obra para bien, ya que confesó que no está ganando plata, pero sí está ganando algo, que es salvar las almas perdidas en la violencia de este país. ¡Eso es, chico!

Además, nos adelantó que esta semana asistirá voluntariamente a predicar la palabra en cada uno de los pabellones de las cárceles de "La Joya y La Joyita", porque para él aún hay personas que tienen mucha fe en el Creador. ¡Muy bien! Esperamos ver los resultados.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats