SOLO PLENA

Jueves, 25 de marzo de 2010

Original Dan se retira de Panam? Music

 Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Hace dos meses el que abandonó la casa disquera Panama Music, fue Daniel Alberto Morton, mejor conocido como "Original Dan".

Según comentó el reguesero, su salida de dicha empresa fue por buenos términos, y no como se dice por ahí que tuvo problemas con sus administradores.

Durante el tiempo que estuvo allí, logró grabar once temas y lo ayudaron muchísimo, pero la decisión de dejar la disquera se debió a una jugosa oferta que le hizo otro sello musical.

El artista confesó que dentro de unos meses empezará a trabajar con una empresa musical internacional, de la cual no quiso dar mayores detalles, pero sí enfatizó que serán los que lo harán grande internacionalmente. Es más, ya está empezando a componer algunos temas para cuando inicie con ellos.

Entre otras, actualmente, Original Dan se encuentra trabajando junto a otros regueseros, algunos de ellos son Suku Castro, Tony Bull, Killa Ranks con la canción "Unidos por Haití". También está realizando su "demo", en donde utilizará algunos temas muy conocidos y otros que grabó con Panama Music.

De lo que no se olvida "Dan", es de los jóvenes y el tiempo escolar, por lo que hará la segunda parte de "Escribí su nombre", que fue muy gustado.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats