SOLO PLENA

Lunes, 29 de marzo de 2010

Panas pondran a bailar en Argentina

María R. Sánchez el siglo

L os reguetoneros panameños siguen imparables y causando furor en otros territorios.

El próximo 26 de abril, Demphra, Makano, Eddy Lover y Josenid realizarán un concierto en el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.

El evento titulado "Reggaetón Night" reunirá a la nueva generación de exponentes del reguetón, quienes ofrecerán su explosiva combinación de música y baile para todos sus fanáticos locales.

Natalia Meneses, de Panamá Music, contó a Play Magazine que será un evento de lujo, y que los artistas se están preparando individualmente, así como también lo está haciendo el grupo de baile.

Para la compañía discográfica representa una oportunidad muy importante, por la magnitud del evento. El estadio argentino tiene una capacidad de 35,000 personas.

"Es la primera vez que se presentan estos artistas juntos y tenemos muchas expectativas", indicó Meneses, quien agregó: "Esperamos que sea el primer festival con los artistas de Panamá Music".

Esta visita servirá además para afianzar la imagen de los panameños en Argentina, donde han tenido problemas de plagio, por lo que es necesario el concierto.

"Vamos a viajar una semana antes para visitar las radios y televisoras. Pienso que la promoción nos va a ayudar muchísimo", expresó. "Todavía hay gente ingenua que va a presentaciones en los boliches (discotecas) y se desencantan al darse cuenta que no son estos artistas", añadió.

Panamá Music está trabajando para seguir haciendo conciertos como éste en países como Uruguay y Chile.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats