SOLO PLENA

Martes, 30 de marzo de 2010

Queria robar a Scream Fish

felix tijerino mi diario

El reguesero panameño “Scaredem Fish” pasó el susto de su vida. Y es que el pasado martes estaba en Río Abajo haciéndose un peinado para una presentación y a eso de las 9:00 de la noche, cuando iba saliendo en su carro, otro se le puso al frente y salieron cuatro personas armadas hasta los dientes con una escopeta 12 milímetros y un revólver 9 milímetros.

QUERÍAN ROBARLE
Fish aseguró que la acción era para robarle y no para matarlo. Al parecer, alguien les dio el dato que él se encontraba por el área. El de la escopeta se le acercó al carro y metió el arma por la ventana, así que él apagó el carro, tiró la puerta a punta de patadas, salió por la otra y empezó a correr hasta meterse en una casa, pero uno de los muchachos del área que vio lo que estaba pasando salió con una 9 milímetros en defensa de “Scaredem Fish”. “Ey, yo siempre ando por el área, a esa calle yo entro y salgo a las tres o cuatro de la mañana, cuando visito a mi amiga que me peina”, dijo “Fish”.

NO TIENE
PLATA
Quizás quisieron robarle pensando que el artista cargaba plata, pero él nos dijo: “Yo no tengo plata, que todo el mundo sepa que ‘Fish’ no tiene plata. Lo que me pueden robar son las zapatillas, el suéter, la cédula y mi licencia... Lo único que siempre cargo en mi cartera son 3 ó 4 dólares... Yo no ando en nada ilícito. Se salvaron que en ese momento no tenía cómo defenderme, sino otro gallo hubiera cantado, porque yo estaba nervioso, pero no tenía miedo, gracias a Dios no me pasó nada”, sostuvo.

IDENTIFICADOS
Fueron cuatro pelaos y ya están plenamente identificados, y aunque no pretende poner la denuncia dice que la Policía ya sabe quiénes son, porque al momento del incidente el DJ de “Fish” llamó al mayor Martínez y el lugar en menos de seis minutos se llenó de policías.
 

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats