SOLO PLENA

Lunes, 05 de abril de 2010

?Principal? visitar? La Joyita



vircy duarte mi diario


Tal como dice en una de sus sonadas canciones el reguesero “Principal”, “dio la vuelta” e hizo un cambio en su vida. Y es que desde hace algunos años, Rolando Mosley, nombre de pila del artista, decidió hacer un alto y ver el verdadero significado de todo.
“Lo primero que hice fue reconocer que mi talento me lo dio el Señor y que lo más importante es compartir y vivir en paz”, expresó Principal, quien dice estar muy feliz con su cambio.
Y aunque el reguesero no ha dejado de interpretar temas comerciales, al final de sus presentaciones siempre canta una alabanza y hace una oración.

UN POSITIVO MENSAJE
Totalmente renovado es como se siente Principal, razón por la que todos los días lleva su mensaje de esperanza a las personas que lo rodean, pero sobre todo, a quienes pasan por momentos difíciles.
Por eso y aprovechando la Semana Santa, este reguesero ayer a las 3:00 de la tarde se tomó un espacio en la emisora “Super Q”, en donde hizo una programación diferente. Habló a los radioescuchas sobre el significado de estos días y de su propia experiencia.
Hoy, Viernes Santo, en horas de la mañana, Principal estará “dándose una vuelta” por las instalaciones del centro penitenciario La Joyita, en donde, junto a un grupo de amigos, conversará con los privados de libertad.
“Les diré que todavía tienen esperanzas para cambiar sus vidas y que solo en el Señor está la salvación”, dijo el artista.
También tiene planeado salir a las calles para decirle a las personas que “Dios es fiel y que Él es el camino”.

OTRA FACETA
Además de su música y de seguirle a Dios, Principal desde hace algunos meses le colabora a su gran amigo Ricardo Alexander O’Neil, mejor conocido en el ámbito musical como “DJ Black”, quien es el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Etnia Negra (Conen).
El reguesero dijo que el próximo fin de semana, ayudará a “Black” en el censo de personas que ha organizado el Gobierno. “La verdad no estoy trabajando en el Gobierno, solo estoy apoyando a mi amigo ‘Black’”, aclaró.

SU MÚSICA
En cuanto a su carrera musical, este alegre y amable chico hace poco estrenó dos canciones que ya están sonando en las diferentes emisoras del país, y como siempre han tenido muy buena aceptación.
Y aunque no son temas de alabanza o dirigidos a Dios, el contenido o las letras no son de violencia ni nada parecido.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats