SOLO PLENA

Lunes, 05 de abril de 2010

MC Kape se defiende del 'Open Mochila'



felix tijerno mi diario

Caliente, así está el tema del “Open mochila” en discoteca Ice de calle Uruguay el pasado miércoles, donde se realizaba el sarao intercolegial “Zona Real Pass”.
Ayer entrevistamos a Daniel Sarmiento, mejor conocido como MC Kape, de Fabulosa Stereo, y nos dijo muy firmemente que esto ha sido inflado por algunos medios que han hecho fiesta para ganar “rating”.
 
LLEVA UN AÑO EN ESTO
Dice MC Kape que lleva  más de un año organizando de manera ininterrumpida todos los sábados un concurso intercolegial de “passa passa” antes en discoteca Souk y ahora en Ice, pero como este sábado coincidía con las actividades religiosas de Semana Santa, decidió trasladar la competencia para el miércoles y como atractivo realizaron una promoción en la que  el que presentaba su mochila del Meduca entraba gratis.
Para él la promoción es innovadora y con ella se le da algún uso a esas bolsas que a su consideración los estudiantes no están usando para nada.
 
SIN LICOR
Al preguntarle a MC Kape sobre si había ingesta de licor por parte de los menores, dijo que era negativo, que las autoridades entraron al lugar, revisaron y no encontraron anomalías, que aparte del permiso él contaba en el local con dos policías de menores y seis agentes de seguridad privados, y siempre ha tenido presencia policial en sus eventos con menores, que buscan entretener a los jóvenes por medio del baile y así alejarlos de los vicios, las drogas y la delincuencia.
Él espera ir a declarar esta semana y que todo vuelva a la normalidad para poder seguir haciendo sus eventos y el día martes ofrecerá una conferencia de prensa para explicar a los medios lo sucedido y de alguna manera reparar todo el daño que le han hecho.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats