SOLO PLENA

Mi?rcoles, 07 de abril de 2010

Anda con una modelo de Santiago



romulo diaz mi diario

Bueno, a quien sorprendimos durante la Semana Mayor en Santiago fue a Jimmy Bad Boy acompañado de su novia Misareli, una joven modelo santiagueña, y no perdimos tiempo y le preguntamos si andan o no, por lo que no le quedó más remedio que confirmarlo.
“¡Sí! Somos novios”, dijo la modelo y a Jimmy se le vio muy contento, pero eso no es todo, ya que el artista nos adelantó acerca de su nueva producción y comentó a “Mi Diario” que el  nuevo tema que está por salir será en el  género “hip hop”,  pero al estilo romántico,  que en la actualidad se ha estado introduciendo el país.
“Esta será la primera vez que incursionaré en un género que no es reguetón”, aclaró Jimmy.
“El sencillo es un tema personal bajo el sello Enery Music y se titula ‘Como amigo no’ y son cuatro canciones, es una producción propia”, destacó el cantante.

 Le cantará a Cristo 
También nos adelantó que dentro de sus proyectos innovadores se inclinará en cantar música cristiana católica, porque sus primeros pasos los realizó en los coros de la iglesia, así que está en entre sus planes. Más adelante cuando ya esté de lleno en estos temas, el artista prometió dar más detalles

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats