SOLO PLENA

Jueves, 08 de abril de 2010

De la violencia a la meditaci?n

 Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Dios nos dejó el libre albedrío, por lo que somos nosotros los que decidimos el camino que tomaremos. Para muchos, la Semana Santa significó unos días más del año, mientras que para otros la fecha fue propicia para reflexionar y meditar.

Uno de ellos fue Suposse, quien decidió irse para su natal Colón y pasarla junto a sus familiares, pero mientras estuvo allí, el reguesero "Fire", quien ahora está en los caminos de Jesús, le habló de la Palabra de Dios, y del camino que están tomando algunos artistas de reggae, los cuales están cantando pura violencia, lo que está llevando a la juventud a ver esto como algo normal.

Entre tanta conversación, surgió la idea de hacer una canción para que los jóvenes mediten un poco sobre lo que pasa en el país.

Esta idea tiene a Suposse muy animado, por lo que para grabar el tema sumó a Rasta Jam y a Principal para formar tremendo cuarteto. Lo que sí dejó claro es que con esta canción no quiere decir que se convertirá en evangélico, pero si Dios así lo dispone, todo está en el camino. Lo que sí quiere es dar un mensaje positivo a la juventud.

SE SUMAN MAS
Los temas de meditación se están haciendo muy populares, más porque en las emisoras los están sonando y tienen un horario, pero no solamente Suposse entrará en esta onda, pues ya en esta línea, para mencionar a algunos, están Aspirante, Murdercat y Duboski, este último nos dijo que es el mismo Señor el que le pone las palabras en la boca para que transmita el mensaje, debido a que hay muchos adolescentes que siguen su música y, a través de su letra, los puede hacer reflexionar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats