SOLO PLENA

Domingo, 11 de abril de 2010

Estan tratando de jalar las gre?as a 'los extraterrestres'

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hace unos meses se supo que Nando Boon y Don Omar habían llegado a un acuerdo en el caso de delito de derecho de autor, que se le seguía al boricua luego de utilizar parte de la canción enfermo de amor. Bueno, las buenas noticias son que ayer el Tribunal mediante Auto Vario # 44 del 24 de marzo de 2010 admitió el desistimiento de la pretensión punitiva y de la querella, en virtud de que las partes llegaron a un acuerdo satisfactorio, en pocas palabras se desestimó el juicio contra Don Omar. ¡Aah!

Los que si no corrieron con suerte fueron Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malave (Yandel), ya que el juez de la causa Rolando Quezada Vallespi ordenó que se le aplique a Morera Luna y Veguilla Malave la medida cautelar de prohibición de abandonar el territorio de la República de Panamá sin autorización judicial. Claro una vez que pisen suelo panameño.

De igual forma, fijó para el 12 de octubre de 2010, a las 8:00 a.m., la celebración de la Audiencia Plenaria, y como fecha alterna, el 25 de ese mismo mes y a la misma hora. ¡Ay papá!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats