SOLO PLENA

Lunes, 12 de abril de 2010

Demphra picando en los states

Lehisy Domínguez el siglo

L a que sigue gozando de su popularidad por otros países es la cantante Demphra, quien se encuentra de gira por Estados Unidos.

GIRA DE PROMOCIóN

El tour inició en la ciudad de Fresno y San José, donde aparte de sus impactantes presentaciones la intérprete tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores en una firma de autógrafos que se dio cita en un centro comercial de la localidad. Posteriormente, su recorrido continuó en "La Ciudad del Viento", Chicago, presentándose en el colosal y famoso Aragón Theather ante más de 6 mil personas, en donde interpretó sus más reconocidos éxitos, impresionando a los residentes de esta cautivadora ciudad.

La sensualidad de La Factoría causó conmoción al llegar a Dallas y San Antonio, ya que en estas ciudades cuenta con una gran aceptación, por lo que la artista no dudó en visitar las instalaciones de la cadena Univisión para brindar entrevistas a los diferentes programas televisivos que pertenecen a la misma.

El cierre del "Tour amiga" se llevó a cabo en "La Ciudad del Sol", donde una vez más La Factoría dio a conocer los detalles y pormenores de su nueva producción discográfica que saldrá pronto a la venta.

Definitivamente esta gira de La Factoría por Estados Unidos fue muy productiva, pues logró capturar la atención de todos sus seguidores, quienes quedaron con sabor a más y que sin duda estarán pendientes a este fenomenal lanzamiento.

Estén pendientes a sus nuevos proyectos musicales.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats