SOLO PLENA

Jueves, 15 de abril de 2010

No quieren jamaicas ni boricuas en su homenaje!

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Es la chica de los ojos café, y es mi chica de los ojos.. mami tu eres muy hermosa no te cambio por la dama de rosa, mamacita tu eres muy genial, te ves mejor que la famosa Cristal.." ¿Quién no recuerda esta letra de la famosísima canción de Renato "La chica de los ojos café"? ¿Todos verdad?

Bueno, les tengo que decir que por este tema su intérprete, Renato, será homenajeado, pues según nos comentó hay un grupo de panameños que le están organizando un homenaje por ser este tema el primero en cruzar las fronteras panameñas, además de cumplir este 2010, 27 años de carrera musical, y eso que no está contando los años que fue roquero.

Lo que sí dejó claro, es que aunque no estará preparando dicho evento, quiere que sea diferente, por lo que se reunirá con los organizadores y le planteará algunos puntos que no pueden faltar, y lo primordial es que las personas sepan que el reggae en español empezó en Panamá, donde hay mucho talento y no lo aprecian, además mencionó algunos de los artistas que dirán presente, entre ellos: Jam and Supposse, Aldo Ranks, su amigo Toby King; de la nueva era: Scardem Fish, Makano, Iván Barrios, el grupo de reggae roots Raíces y Cultura, y por supuesto su hijo El Kid.

Señaló que no quiere a ningún cantante internacional, porque aquí no se valora al talento nacional y con esto hay que acabar. "En Panamá hay muchos artistas que no se les brinda el apoyo como merecen, tenemos regueseros muy buenos que dejan el nombre de nuestro país muy bien representado en el exterior", puntualizó Renato


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats