SOLO PLENA

Jueves, 15 de abril de 2010

Que los boten

Marcia Tuñón | VIVA, Crítica en Línea 

Al que le cae la piedra, que le caiga, pero está canción de que va, va. Pues la verdad hay que decirla le duela a quien le duela.

Así como se hizo famoso el tema "Los locos somos más"; "Que los boten" será otro bombazo de Dj Black, pues aunque la canción del Secretario Ejecutivo de la Etnia Negra no se refiere a ningún ministro ni director en particular, cada quien sabe si se identifica o no con la canción.

Lo cierto es que dentro de unas semanas todas las emisoras estarán sonando el tema "Que los boten", donde el cantante le dice al presidente Martinelli que el ministro o director que no trabaje "que los boten".

Para ser más específicos, les aclaramos que esta pegajosa canción estará lista para después del censo del 16 de abril, ya que por el momento, el representante de la Etnia Negra en la Presidencia estará enfocado en el censo. Pues la Secretaría ha implementado en el formulario varias preguntas referente a esta raza, buscando conocer la cantidad de afrodescendientes que hay en el país, para sí poder ayudarlos, además de implementar estrategias de trabajos que le ayuden a la supervivencia.

Una de las preguntas dice así: ¿Alguien en este hogar se considera negro o afrodescendiente? Con la respuesta de la población el Gobierno, a través de Dj Black, podrá destinar una partida que realce la labor de los "negros", y así, acabar con la discriminación.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats