SOLO PLENA

Domingo, 18 de abril de 2010

Marcan "Real Phantom in Attack".

Valerie Stoute | DIAaDIA

Como lo diría él mismo "Real Phantom in Attack".

Sí, amigos, Phantom volvió al ataque, pero no vayan a pensar que está acechando, no, para nada, sino que ahora tiene una nueva adquisición en su cuerpo. ¡Qué!

Pues sí, uno de los integrantes del Comando Tiburón se hizo un nuevo tatuaje que lleva como nombre "Real Phantom in Attack". ¡Oh my God!

Bueno, les cuento que al enterarnos de esta hazaña contactamos al chico de los guantes, y nos confesó que fue una creación de un amigo a quien le apodan "El Mago". ¡Hizo magia!

Phantom, además nos confesó se lo hicieron después de que terminó el partido del Barcelona y el Real Madrid, y que fue aproximadamente hora y media de intenso dolor, así que no le quedó de otra, que tomarse un buen trago de Vodka con Cranberry, al puro estilo de "Blackberry adicta". ¡Mira pues!

Pero no es la primera vez que incursiona en esta moda, ya que además de este, Phantom tiene cinco tatuajes en su cuerpo, y uno de ellos es la inicial del nombre de su hija, Valery "V"; sin embargo considera que este último es el que se identifica más con su imagen de artista. ¡Nada que ver!

Quien quita y a lo mejor los 4 tiburones se tatúen un tiburoncito. ¡Ya saben chicas!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 30 de abril de 2010
  •  | 
  • Hora: 1:08

Autor: Invitado

bueno primero que todo saludos para phantom y todo el grupo en general, ese es gusto de cada quien y si a el le gusta bien por el y si le luce mucho mas, ya que como se esta poniendo en forma esperamos que pronto lo muestre al publico para ver que tal le lucen todos sus tatoo al tiburoncito, buno me despido y espero pronto ver todos o bueno un poco de sus atributos.
besos a todos y sigan aumentado sus exitos a mi en particular me encantan todos sus canciones y trato de ir a todas sus presentaciones. chaitooooooooooo cuidensen.......Muchas risasChica

  • Fecha: Lunes, 10 de mayo de 2010
  •  | 
  • Hora: 14:57

Autor: Real G Boy

Phantom.... metele al dance hall o al bu?tron ... no te olvides de la gente que te vio nacer en este genero
deja la yeyesada y saca plena pal ghetto de vez en cuando
No te olvides de la gente del ghetto...

Free counter and web stats