SOLO PLENA

Mi?rcoles, 21 de abril de 2010

Mr Sam: No soy rapeador, soy compositor

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Estar en el ámbito musical es fácil, lo difícil es saber mantenerse. Uno de los que ha tenido algunos altibajos en la música es Ezequiel Quintero, mejor conocido como Mr. Sam, pero esto no ha sido impedimento para que el intérprete del tema "Con la misma canción" quiera llegar lejos con la música.

En sus inicios no contaba con el apoyo ni respaldo de ninguna casa disquera, pero con todo eso grabó e hizo famosas varias canciones, ahora nuevamente sus temas y su nombre artístico están siendo escuchados por todas partes. Según el artista, todo se lo debe a la empresa disquera Reggae Records, que lo buscó porque creyó en él y no los piensa defraudar.

La mayoría de los regueseros siempre tienen como objetivo llevar su música al extranjero, pero según expresó Mr. Sam, todo se da a su debido tiempo, ya que él ha tenido la oportunidad de salir del país gracias a sus temas, pero lo primero que quiere hacer es realizar buena música y llegar a las mentes de las personas, a sus hogares, porque por medio de la música se expresa lo que ellos sienten.

NO LE GUSTA MEZCLAR LO PERSONAL
Fuera de los escenarios, la manera de ver la vida es diferente, pues a Ezequiel le encanta la filosofía, debido a que tiene una ideología muy particular de la vida y de la conducta del ser humano en la sociedad.

En su hogar no pueden faltar los libros, porque además de ser un gran compositor le encanta la literatura, por lo que él no se considera un rapeador, sino un compositor, un escritor, pero aquí trata de no mezclar lo personal con lo laboral, debido a que no le gusta escribir en sus letras sus propias vivencias, esto por respeto a la persona que esté con el sentimentalmente.

Comentó que en la vida se deben tener propósitos, y no solamente uno sino varios, pues en la medida en que se cumplen, la persona nota su crecimiento.

ES IGUAL A LA MUSICA
Para Mr. Sam, cada persona es diferente, y cada uno busca la manera de expresar lo que siente y cómo se siente, por lo que para él la moda es más que una manera de vestir, porque por medio de ella las personas se expresan y tratan de diferenciarse de las demás. Aunque no le gusta el look que llevan los chicos hoy en día, lo respeta porque cada quien es libre de escoger la forma de vestirse, pero cree que cada atuendo tiene su ocasión y lugar.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats