SOLO PLENA

Domingo, 25 de abril de 2010

Famosos hablan de la 'zanahoria'



Franklyn Robinson | DIAaDIA

La Ley Zanahoria tiene a varias personas que trabajan en la industria nocturna con los nervios de punta y no saben ni qué harán. Supuestamente, esta ley la propusieron para bajar el índice de delincuencia en Panamá, y conversamos con varias personas que generan sus ingresos en la vida nocturna y les preguntamos si con la Ley Zanahoria bajaría el crimen y chequeen lo que dijeron:

El chino Lim Yueng (mánager de Rabanes y Calle 13): "Obvio que no bajará; sin embargo, no olvidemos que en las grandes ciudades la rumba muere a las 3:00 a.m.".

Apache Ness (cantante): "No, porque el hecho de parar la diversión en los lugares no va a detener la delincuencia en el país, solamente la ayuda de Jah (Dios) y el rescate de los valores cívicos harán que este país tenga días de alegría".

Tom Sawyer (propietario y dj): "No estoy de acuerdo, en nada ayudará, traerá contrabando y negocios ilegales como en todos los países donde se dan fiestas ilegales, venta ilegal de licor. Dejará mucho desempleo, créeme que todos rebajaremos a la mitad los empleados, si ya has visto cómo han quebrado muchas discotecas en todo Panamá, la vaina 'ta dura".

Dj Flecha (dj y músico): "No creo, lo que va hacer es dejar más gente sin trabajo".

El punto, amigos, es que hay djs que ahora no podrán tocar en dos discotecas, las azafatas estudian y trabajan, perderán negocio porque empezaban después de las 11: 00 p.m., así se afecta a un montón de personas. ¿Crees que esta ley bajará la delincuencia? ¿Los delincuentes matan en los lugares nocturnos? ¿Cuándo fue la última vez que vio en las noticias que hubo un muerto en un centro nocturno? son interrogantes que hay en estos momentos en la cabeza de muchas personas. Como dirían en la televisión, y ahora ¿quién podrá defenderlos? Pero la ABDC (Asociación de Bares Discotecas y Clubes) dijo que aún ese decreto no está ni listo y estará pendiente de cómo se mueva eso. ¡Ay papá! ¿Se acabará el chupi and drinking


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats