SOLO PLENA

Viernes, 30 de abril de 2010

DJ Boff es el pupilo de Di Blasio

 

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

En el ámbito musical, el trabajo no solo es de una persona, aquí se debe trabajar en equipo para sacar una canción que le guste al público.

Uno de los que juegan un papel importante son los productores musicales, pues el trabajo de ellos debe ser más grande que el de los artistas, y quién está pegándose con el trabajo que está haciendo es DJ Boff, productor en la casa disquera Prodigistudio, de Irving Diblasio.

Según comenta Joel Rodríguez, nombre de pila de este nuevo productor, desde pequeño ha mostrado interés por la música y hoy ha logrado parte de su sueño. Actualmente se encuentran trabajando en proyectos para artistas ya reconocidos como Japanesse, Ángel Phas, entre otros, pero su deseo es darle la oportunidad a nuevos talentos, así como una vez se la dieron a él y hacerlos que desarrollen su talento musical.

Entre los nuevos aspirantes a ser la sensación en el reggae están: Big Joe y Kevin Kevff , intérpretes del tema "Te quiero tener"; Little Nathan, intérprete de "Todo era una mentira"; Enira, intérprete de "Si estuvieras aquí", todos ya están promocionando fuertemente sus temas.

Lo que sí aseguró Boff, es que él está dispuesto a llevar el género del reggae a otro nivel y romper diferentes barreras para poner su nombre en alto y que sea reconocido por los grandes exponentes de este ritmo, que cada vez se posiciona más del mercado nacional e internacional.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats