SOLO PLENA

Viernes, 30 de abril de 2010

Predi sigue trabajando con 'Luny'

Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea 

El que continúa consagrándose como uno de los mejores productores del género del 'reggae' internacional es "Víctor Delgado", mejor conocido como "Predikador".

Y es que recientemente el productor panameño estuvo trabajando en los estudios de "Más Flow", en Puerto Rico, en un proyecto musical de la mano de "Luny Tunes". Dicho proyecto ha sido denominado "Golpe de Estado", que es una protesta en contra de la violencia que agobia a la sociedades actuales y de las malas administraciones de los Gobiernos. Para ello, "Luny Tunes" logró reunir a cantantes de la talla de "Cosculluela", "Yomo", "Franco El Gorilla", "Arcángel", "Ñejo", "Divino", "Dyland y Lenny".

El tema ha logrado revolucionar la isla de Puerto Rico, a pesar de que ha sido solamente promocionado a través de las distintas páginas webs.

Hasta ahora no se tiene planeado incluir el tema en ninguna producción discográfica.

Según pudimos conocer, el ritmo de dicha producción es una fusión de hip hop y reggaetón, algo bien urbano.

De momento, Predi manifiesta "estar supercontento con el buen resultado que está teniendo el tema, por lo que tiene planeado hacer algo similar con artistas del patio". Pero a la vez, tiene planes de fusionar el talento de nuestros artistas panameños con los de Puerto Rico.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats