SOLO PLENA

Mi?rcoles, 05 de mayo de 2010

Comi? cabanga

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Oye, quién diría que con ese físico y esa voz, una mujer lo llevaría por la calle de la amargura.

Sí, señores, a Joe Montana una chica lo hizo penar, pero gracias a Dios ya pasó ese mal trago.

El chico, que recientemente estrenó su tema Por fin, dijo que "a todo el mundo le ha pasado una historia similar en la vida, ya que en el transcurso de esta, conoces personas, te enamoras y te desilusionas". Reconoció que, al igual que su canción, llega un momento crucial y es ahí cuando viene lo bueno, porque es cuando uno decide seguir adelante.

Pero no crean que los desengaños no le han dejado una enseñanza, "el dueño del negocio" consideró que lo importante es que de esa experiencia aprendió, y la lección que adquirió fue que para olvidar uno debe tomar el primer paso y decidir que es tiempo de dejar atrás ese amor.

"Nadie puede hacerte dar el paso de superar una relación y seguir adelante si no eres tú mismo. Amigos, familia te pueden dar el valor, pero eso no sirve de nada... al final, tú mismo te propones seguir, olvidar, y el único que ayuda es el tiempo", confesó. ¡Oh, qué sabio!

Sobre si hay diferencia entre los sexos a la hora de enamorarnos, Joe resaltó que tanto hombres como mujeres nos enamoramos y sufrimos un desamor, pero quizás a los hombres les cuesta más expresarlo. ¡Oh, sí


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats