SOLO PLENA

Domingo, 02 de mayo de 2010

Le hackearon el killaweb's



Marcia Tuñón | DIAaDIA

Desaparecidos del mundo de la farándula! Definitivamente, un artista sin promoción no es nadie, pues con el tiempo se va olvidando hasta desaparecer y eso es lo que "podría" suceder a los acuerpados por el sello Killa Records. ¿Qué?

"Que no panda el cúnico", dijo El Chapulín, pues todo tiene una explicación. Conversamos con la gerente general, Nany Galindo, y nos contó que el nivel de promoción ha bajado mucho, debido a que ella está muy enferma. ¿Cómo?

Según Nany, desde hace seis meses le detectaron espasmos en el corazón, situación que controló con inyecciones y reposo. Sin embargo, el estrés y la presión del trabajo le ocasionaron una recaída, que la obligó a suspender los viajes, pues en lugar de mejorar estaba empeorando. ¡Qué tristeza!

A raíz de sus quebrantos de salud, la empresa disquera sufrió un bajón que ha saltado a la vista, pero ella junto a sus socios están tratando de solucionar el problema, pues para Mach, Daddy y Jr. la enfermedad de Nany les ha pegado fuerte y los ha dejado algo fuera de onda, pues ellos estaban acostumbrados al sistema de trabajo de ella y ahora que están solos les ha tocado empaparse en el tema y no ha sido nada fácil. ¡Ay, madre!

 

HACKEAN LA PAGINA WEB
Si han podido ver, ni en la página web Killa Records encontrarán información de los artistas, pues, según nos cuenta Nany, al parecer, alguien le metió un virus. La pregunta: ¿habrá sido intencional o cosa del destino?

Pese a las circunstancias, Killa sigue trabajando en tres temas nuevos que empezarán a promocionar la próxima semana entre ellos uno de Jr. Ranks que tiene mucho que ver con la famosa moda del jerk. Tranquilos chicos, Dios aprieta, pero no ahorca.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 15 de septiembre de 2010
  •  | 
  • Hora: 23:00

Autor: Invitado

eso es mentira nani tiene problemas con la mujer de uno de los mach and daddy por andar de perra.

Free counter and web stats