SOLO PLENA

Lunes, 03 de mayo de 2010

Disfrutaron del buen Tango



Teiga Castrellón
 mi diario

Porque no todo en la vida es trabajo, y haciendo caso de esta frase, los que disfrutaron de una velada de ensueño fueron los artistas y el "staff" de Panama Music, a quienes tratan como estrellas en Buenos Aires.
Fueron los invitados de lujo de los promotores argentinos del concierto "Reggaeton night", para que apreciaran en el teatro-restaurante "Tango Porteño", la hermosura de este baile.
Y a eso de las 8:00 de la noche artistas como Eddy Lover, Makano, Josenid y Demphra, acompañados por sus mánagers Januario "Nayo" Crespo y Natalia Meneses, su cuerpo de baile y los ingenieros del "show" se trasladaron junto con una ganadora del Canal de la Música a este fino local. A la fan solo le faltaba pellizcarse para sentir que era una realidad.

¿QUÉ CENARON?
Disfrutaron de una excelente cena con platos típicos sureños como el "bifé" de chorizo, empanadas rellenas y postres, como el dulce de leche.

EN SHOW, PERO NO EN TARIMA
Estos chicos hicieron la digestión disfrutando desde sus puestos de un espectáculo de tango que duraba casi dos horas, en las que un excelente cuerpo de bailarines y la orquesta de Salta demostraron por qué este género es uno de los más elegantes al bailar y de los más sensuales.
Las expresiones de artistas como Eddy, Demphra y Makano para este "show" fueron de asombro ante las increíbles rutinas de bailes que demostraron los danzantes en lo que fuera el antiguo Teatro Metro, y aplaudieron enérgicamente todas y cada una de las presentaciones.
Definitivamente que con esta probadita de la cultura argentina los chicos se sintieron más que animados para dar el todo por el todo en su "show" de anoche en el Luna Park, del que pronto les tendremos los detalles.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats