SOLO PLENA

Martes, 04 de mayo de 2010

Vos pibes bail? Reggaeton Night



Anastacio Puertas Caicedo el siglo


T itulares como "Buenos Aires bailó al ritmo del reguetón" en la prensa Argentina daban cuenta este fin de semana de la hazaña que Makano, Eddy Lover, Demphra y Josenid lograron con su "Reggaeton Night", la noche del viernes, al congregar a más de 10 mil personas en el Estadio Luna Park.

Según Alex Medela, de el programa " Tu mañana ", quien estuvo en la gira de los panameños: "Fue excelente, todo el mundo los seguía, les pedían autógrafos, esperaban a fuera del hotel y en el Luna fue una locura total", dijo el presentador que tiene una galería de imágenes del evento en su página web alexmedela.com.

Eddy Lover se ganó al público con sus éxitos: "Gitana y Luna"; luego Demphra cantó, entre otros, "Dale" y "Amiga", mientras que Josenid cantó junto a Makano "Su nombre en mi cuaderno" y el Estadio Luna Park vibró con la presencia de Makano, quien tiene el estatus de ídolo en Argentina, gracias a su asociación con Coca Cola, que le ha dado empuje a su imagen y música. Makano cantó "Déjame entrar", "Como hago para olvidarla" y la temperatura subió con "Te amo", donde la ovación no se hizo esperar y acompañado de sus compañeros cantó el hit del verano en Argentina. Noche de éxito y fruto de una labor intensa de los artistas y Panama Music.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats