SOLO PLENA

Martes, 04 de mayo de 2010

Todav?a siguen "dando palo"

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Cuando se tiene talento para cantar y animar un "show" en tarima, no hay quien compita con eso.

Toby King, Killa Ranks, Tony Bull, Original Dan, entre otros, son un "crew" de rapeadores de la "vieja guardia", que han demostrado que en una tarima siguen "dando palo", pues ninguno de sus temas han muerto.

Killa Ranks, quien expresa que aunque no tiene nada pega'o en estos momentos, al subirse a una tarima y dar su grito de guerra, la gente se "enciende". Añadió que actualmente lo que hay son artistas fabricados, que si no pagan, no suenan sus canciones.

Además, comentó que la diferencia entre los artistas de ahora con los de antes es que los de la "vieja era" hacían su trabajo musical porque les apasionaba; y los de ahora solo quieren fama sin importarles lo que canten. "Hay artistas que solo sirven para grabar y no para una tarima", concluyó el reguesero.

En cuanto a Toby King, éste manifestó que el talento y la experiencia se demuestra en tarima y no por grabar un tema tras otro, hay artistas que pueden tener más de cuatro canciones pegadas, pero cuando se suben al escenario, la realidad es otra.

Lo cierto es que sus canciones aún se escuchan como si las hubiesen grabado ayer.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats