SOLO PLENA

Mi?rcoles, 05 de mayo de 2010

Se fue con las manos vacias en PR



dia a dia

Hace dos años saltábamos de la alegría cuando Nigga se llevó ocho Billboards, ahora nos tocó perder. El chitreano no pudo besar ese premio, en las dos categorías que estaba nominado, Álbum Latin Rhythm del Año y Álbum Latin Rhythm del Año Solista, fue superado por Wisin y Yandel (La Revolución) y Tito El Bambino respectivamente.

El otro panameño que también estaba nominado era Makano, en la categoría Artista Latino del Año y también perdió, fue superado por un "tal" Larry Hernández. ¡Qué tristeza!

Este año la premiación se hizo en Puerto Rico, y el público nunca se durmió, los artistas que se presentaron fueron de lujo, solo en el opening estuvieron Paulina Rubio, Gilberto SantaRosa, Pitbull y muchos otros. Sin embargo, lo mejor sucedió cuando Ricky Martin dio la bienvenida al show, la gente lo recibió de pie. Martin dijo que la ley SB1070 de Arizona no tiene sentido (ley de inmigración) y dijo enérgicamente que "Viva el amor y la paz".

El gran ganador de la noche fue Tito El Bambino. ¡Ah!, a esos premios deben cambiarles el nombre a Premios a los artistas mexicanos y boricuas, solo se hablaba de ellos.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats