SOLO PLENA

S?bado, 08 de mayo de 2010

Muy cotizado en la Episcopal San Cristobal

María R. Sánchez el siglo

T odo un éxito resultó la presentación de Eddy Lover en el Colegio Episcopal San Cristóbal organizada por El Siglo y +23.

El artista compartió con los estudiantes y colaboró con la La fundación de estimulación y terapia auditiva Tomatis, que promueve la estimulación psicológica en los niños panameños de escasos recursos.

El gimnasio del colegio estuvo abarrotado por los estudiantes de primaria y secundaria que no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el cantante y pedirle su autógrafo.

NUEVO DISCO PRONTO

Eddy Lover comentó a Play que nunca esperó el éxito que tuvo en Argentina en el "Reguetón Night" donde actuó junto a Makano y Demphra y que su canción "No he dejado de extrañarte" ha entrado fuerte en las radios de ese país.

Pronto editará su segundo disco titulado "New Age" trabajado junto a Faster y Dj Gregg y su primer sencillo "Me enamoré" estará en dos semanas en las radios.

El cantante afirmó que en mayo viajará por dos semanas a Francia donde tiene compromisos promocionales y que se preparará para regresar a Argentina con su nuevo disco para promocionarlo y explorar futuras presentaciones.

Sobre el tema nuevo "Me enamoré" dijo: "Este tema es diferente aquí canto al amor por vez primera vez, aquí no está el Eddy Lover que sufre sino que realmente está enamorado".

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats