SOLO PLENA

Jueves, 06 de mayo de 2010

Wisin y Yandel estan buscando las formas de arreglarse

María R. Sánchez el siglo

Wisin, del dúo Wisin & Yandel, aseguró a Wikiton Magazine que evita "todo tipo de guerras", por lo que, en el plano profesional, está dispuesto junto con Yandel a resolver el problema legal que tienen con Nando Boom y para eso, enviarán a un emisario.

El binomio fue demandado junto a Don Omar y sus productores por Nando Boom, ya que plagiaron partes de la canción "Enfermo de amor" en el tema "My Space".

Al respecto, el reguetonero dijo en la publicación: "Se nos pasó hacer el acercamiento a Nando en ese momento, pero estamos en la mejor disposición de negociación. Ya nuestros abogados están dialogando para un desenlace positivo".

Ramón Bustamante, representante de Nando Boom, aclaró a Play que la próxima semana se reunirá con el representante de los boricuas para ver si llegan a un acuerdo como sucedió con Don Omar y, a menos que esto ocurra, "Wisin & Yandel deben comparecer en el juicio" que será el 12 de octubre.

En el momento de la demanda, Bustamante dijo que nunca obtuvieron respuesta de la disquera del dúo y por eso decidieron exigir sus derechos.

Por su parte, Wisin aseguró que le hace falta volver a Panamá y no podrá hacerlo hasta que se resuelva el lío.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats