SOLO PLENA

Martes, 11 de mayo de 2010

Los c-3 est?n cansados de la violencia

 Marlene González | VIVA

En los últimos meses, el índice de violencia ha incrementado, ya en Panamá no se puede caminar en la calles con tranquilidad, pues nunca se sabe qué pueda pasar.

Por esta razón, hay un grupo de artistas que ya no aguantan más y han decidido unirse para plasmar, mediante la letra de una canción, el cese a la violencia.

Según el Apache Ness, este es un tema solamente de puros artistas colonenses, y decidieron grabar porque ya están cansados de que todos los días haya un muerto en Colón. Añadió que esta melodía, aunque es por lo que pasa en la Costa Atlántica, también tiene que ver con el mundo entero, porque hay que ser realistas, la criminalidad azota a todos los países.

Entre los colonenses que se unieron están: El Bakán, Keribel, Almirante, Fax, Tuox, entre otros exponentes. Para que tengan una idea de cómo es la canción, que sale a las emisoras entre hoy y mañana, les dejaré una estrofa: "Otra víctima inocente muere, otro hogar se llena de dolor, estos son los hechos que a diario acontecen en mi bella ciudad de Colón.

Ni una muerte más, estamos cansados de que se derrame sangre en nuestra ciudad. Ni una muerte más, ya basta de sufrir no quiero ver a otra madre llorar, ni una muerte más, que la gente pueda caminar con tranquilidad".

Entre otras cosas, Ness expresó que actualmente se prepara para lo que será su presentación en el 3º Festival Internacional de la Canción, a celebrarse del 19 al 22 de mayo en la Plaza de la Independencia, San Felipe, en el que cantará junto al grupo Pureza Natural


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats