SOLO PLENA

Jueves, 13 de mayo de 2010

EDGARDO SANDOVAL: Preso con lirica



el siglo

E dgardo Sandoval es un joven de 23 años protagonista del largometraje "El mal paso" que se filma con el Centro Penitenciario El Renacer.

A Edgardo la vida le hizo una mala jugada y hoy se encuentra tras los barrotes fríos de una celda en la mencionada cárcel.

Pero este joven ha sabido aprovechar la lección que la vida le dio y durante estos dos años de estar preso ha cultivado con más esmero el talento de cantar romantic style.

Su nombre artístico es "N"other", la diferencia musical" y nos contó que está privado de libertad por asalto a mano armada y secuestro. Para este chico que proviene de Don Bosco, la vida fácil fue el camino hacia su perdición, porque él asegura que la primera vez que se metió a este negocio ilícito le pagaron 40,000 mil dólares y de una vez dijo: "...ras cómo así, sólo por hacer esto, no puede ser, con la música no creo que consiga esto".

Luego siguió su ambición porque en cada trabajo le pagaban más y más, hasta que un día la vida le pasó la factura: el precio a pagar fue su libertad.

"N"other" asegura que antes de ser atrapado casi firma con el sello Event Music y que había grabado varias canciones con exponentes del género del reggae entre ellos Fredy Sky y hace poco con Fanthom el tema "Vamos pa" la calle".

Su disco llevará el nombre "Música masiva" con estilo R&B y romántico, el cual distribuirá en Costa Rica.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats