SOLO PLENA

S?bado, 15 de mayo de 2010

Tony Bull: Veteranos se deben unir

Marlene González | VIVA 

"Ayer hablaba con un capo, de esos matones que también usan sacos.." Bueno, así mismo como dice la letra de la canción, ayer tuvimos la oportunidad de conversar con unos de los veteranos de la música, Tony Bull, "El Capo", quién nos confesó algunos motivos por los que tuvo que alejarse de los escenarios.

Según confesó, muchos de sus seguidores creen que ya él está fuera de la música porque no escuchan temas nuevos de él en las emisoras, pero lo que no saben es que él se mantiene activo en el ámbito debido a que en donde más tiene actividad son en los eventos privados.

Uno de las razones por las que tuvo que dejar de grabar, fue por el trabajo, pues en ocasiones el empleo que tenía no le daba tiempo para hacer muchas cosas, pero el trataba de cumplir, aunque expresó que la razón principal fueron los comunicadores sociales, específicamente los DJ’S, que se manejan por la "rosca" y "las payolas", pues quieren sonar a los artistas nuevos porque las casas disqueras pagan para ello.

Sin embargo, cree que para acabar con esto es necesario que los artistas de la "vieja era" se unan y acaben con el monopolio, que han creado los DJ y los sellos disqueros, además hay nuevos talentos que, para él no tienen "flow", y deben aprender de los que grabaron letra de la buena, y si lo vuelven hacer con mayor intensidad, los nuevos quedarían en segundo plano.

Entre otras cosas, manifestó que actualmente forma parte de un grupo de reggae root, los "Yesusemijah", con los que ya ha grabado dos nuevos temas "Mistica natural" y "Bobito", cuya letra habla de los chicos que aparentan ser tranquilos, pero entran en el mundo de las bandas.

El cambio que ha decido hacer, de incursionar en el reggae roots, es porque quiere hacer algo diferente, pero no olvidará sus temas de 110, que por cierto volvió a grabar con el "Chombo", la canción "El Sicario", pero en este ritmo de 110


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats