SOLO PLENA

Domingo, 16 de mayo de 2010

Ya no tiene su chantin

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Esta es una bomba! Desde hace años sabíamos que la relación del cantante Jr. Ranks con su pareja estaba tambaleando, y que el año pasado terminaron, pero ayer nos enteramos que Jr. se quedó sin casa, incluso nos soplaron que fue su ex pareja la que lo dejó sin casa. ¿Quéeee?

Por supuesto que investigamos con el propio cantante y lo aclaró todo para que no inventen y menos formen bochicnhes.

Jr. Rans nos dijo algo sorprendido que después de la separación con su pareja, la casa se la dejó a ella para las dos hijas que tuvo con dicha chica. ¡Ahhh!

"Es falso lo que dicen que ella me quitó la casa y el carro, porque la casa es para las "chichis" y solo le queda a ella administrarla bien y no haga como otras mujeres que la venden y se quedan sin nada. Mi carro lo vendí y ahora tengo otro. Gracias a Dios me está yendo bien y tengo una mujer que me quiere, mis negocios van bien al igual que la empresa musical", dijo el cantante de "Dale candela".

Otra de las bolas era que al artista lo dejaron por infidelidad y nos dijo que para nada, eso no fue lo que pasó. "No la engañé, nosotros terminanos la relación por lo legal, porque había mucha pelea entre nosotros y no estábamos bien, no fue por infidelidad", destacó la celebridad.

Ya saben todo el cuento.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats