SOLO PLENA

Mi?rcoles, 19 de mayo de 2010

?Dj Black rompe con Martinelli?

Oscar Sánchez el siglo


E l reconocido y controversial intérprete del género reggae Dj Black, quien fue asignado por el Presidente de la República como Embajador Cultural y que actualmente desarrolla actividades como Secretario Ejecutivo de la Etnia Negra, confesó que ha escrito una canción donde se cuestiona la labor de algunos funcionarios de gobierno.

Se preguntarán ¿cómo es eso, si él trabaja para Martinelli? El propio Dj Black, durante una visita la noche del martes a Colón, conversó con Play sobre su labor promoviendo el tema de la identidad negra, que será consultada este domingo por los empadronadores del Censo de Población y Vivienda, y nos confesó que esto sí es cierto.

Ricardo Weeks, dijo que ahora sí tiene propiedad para hablar porque está dentro viendo cuáles son los problemas que está confrontando la administración presidencial actual, y aclaró que cuando los panameños votaron lo hicieron por Ricardo Martinelli, más no así por otra figura, ya que él fue quien hizo las promesas.

En la conversación muy amena con Play, dijo que hay muchos compatriotas que hoy día manifiestan "Martinelli, yo voté por ti, ¿hasta cuándo?, lo que es un claro indicativo que hay quienes no están cumpliendo con el trabajo que les fue asignado, mientras gozan de carros, gasolina y cuantos beneficios pagados por el pueblo.

El coro de la canción, que promete ser un boom, dice: "Ministro que no trabaje, que lo boten; Director que no trabaje, que lo boten; Dj Black sino trabaja, que lo boten; a to" esos hijo de...$%$ que lo boten".

Cuestionó que hay desde ministros y directores de diversas entidades que ahora que están en sus puestos solo atienden al público una vez a la semana, lo que no le es agradable, porque fueron asignados para atender el pueblo; mientras en otros casos asegura "se han nombrado a personas que ganan más plata que los que tienen años de antigüedad".

Indicó además que ya el propio Ricardo Martinelli conoce del tema y que en un Consejo de Gabinete realizado en el interior de la República el gobernante pan ameño como se dice en el argot popular "les haló las orejas" y les preguntó qué estaban haciendo con la plata.

Weeks, durante el gobierno de Martín Torrijos, hizo popular el tema "Esta es la canción del… "e su madre", donde hacía críticas sobre el alto costo de la vida y otros temas sociales más, y ahora nuevamente dará de qué hablar porque ahora que está en grande con el gobierno también critica a funcionarios que, según él, no están trabajando.

Finalmente, dijo que mientras trabaje para este gobierno se mantendrá alejado de la música, pero si debe prescindir de sus funciones no teme por eso y volverá a los escenarios.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats