SOLO PLENA

Jueves, 20 de mayo de 2010

Flex no cree en la ley de Arizona

Yanina Barraza | DIAaDIA

Ay papá! El que sorprendió con sus declaraciones a los medios de prensa internacionales fue nuestro compatriota Nigga. ¡¿Y eso?!

Lo que pasa es que el chitreano aseguró que no tiene planes de apoyar el boicot en Arizona que han iniciado algunos famosos internacionales, en protesta por la ley antiinmigrante que se ha establecido en ese estado de Estados Unidos.

Y es que algunos artistas, como son Ricky Martin, Shakira, "Los Tigres del Norte" y el reguetonero Pitbull, han llegado incluso a cancelar conciertos en dicha zona, por considerar que han sido víctimas de la discriminación y que no es justo que se emitan leyes como estas. ¡Madre!

Pero nuestro panameñito vida mía tiene otros pensamientos y discrepa sobre estas acciones por parte de estos artistas. Él no pretende sumarse a los boicots en Arizona, porque hay mucha gente latina en esas áreas que desea verlo. ¡Waaa!

"Hay muchos hermanos latinos, y creo que no hacer presentaciones en Arizona sería como castigarlos a ellos", dijo Nigga.

También manifestó que esta ley ha sido muy comentada, y muchos famosos han emitido su opinión; sin embargo, él prefiere reservarse su comentario, pues tendría que analizar mejor el tema.

Las declaraciones fueron hechas tras su participación en el Festival Vive Grupero 2010, donde el intérprete de "Besos de Amor" volvió a conquistar corazones.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats