SOLO PLENA

Martes, 25 de mayo de 2010

Toqu? fondo al salir de la Factor?a



anastacio puertas el siglo

Joey Montana es franco al afirmar que pasó momentos difíciles al salir de La Factoría.

"Yo toqué fondo cuando salí de La Factoría, pues tuve que volver a empezar mi carrera desde cero", dijo a Play. "En esa época yo llegaba al estudio y grababa loqueras, además no me gustaba vestirme con bling bling y gorra y decidí que yo era el que tenía que cambiar, pero no me arrepiento de haber estado en La Factoría ni Panama Music, pues fueron mi escuelita y se me abrieron muchas puertas", agregó el intérprete de "Sin ti".

EN EL SELLO DE LOS BEATLES

Montana está firmado desde hace poco por el sello Capitol en Norteamérica y ya está trabajando en "Burunga Records" junto a Predikador en las maquetas de las canciones. El 11 de mayo lanzaron en iTunes el tema nuevo, "Por fin", y la compañía está gestionando dos duetos con artistas Capitol de México y Puerto Rico para lanzar el disco con cuatro temas nuevos, en agosto, en Estados Unidos y remarca que él no hace "Romantic Style" que su música es "Reggae Pop".

Montana abrirá el show de Don Omar en Panamá el 5 de junio y dice que entre las sorpresas del evento "traeré a un súper bailarín chiricano, él bailó en mi primer show donde cobré 75 dólares y sólo me cobró 10, ahora le devuelvo el favor".

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats