SOLO PLENA

Mi?rcoles, 26 de mayo de 2010

Suppose se dej? de noquear al man de 'te viniste'



mi diario

Tremendo encuentro boxístico disfrutó el público el pasado miércoles en el Fantastic Casino. Y es que luego de ocho semanas culminó el torneo Night of Champions en el que varias figuras de la farándula nacional (DJ Peanut, Juanita Rivers, Jimmy Bad Boy, otros) mostraron sus habilidades en este deporte.
En la gran final, se encontraron en el cuadrilátero Víctor “Te viniste” Cárdenas, así lo llamaron durante toda la noche los presentadores o narradores de la pelea, y el reguesero Suppose que reemplazó al “stripper” Eros, quien no pudo boxear ya que se lastimó un brazo.
Buena, pero corta
Aunque fueron pocos los minutos que duró el encuentro la gente se divirtió. Y es que al final del primer asalto el ex Mr. Panamá noqueó al reguesero quien resultó con la nariz lastimada. Gritos, aplausos y demás hubo en ese momento.
Héctor Villarreal, uno de los narradores, dijo a ‘Mi Diario’ que Víctor, quien se llevó una bolsa de 500 dólares en efectivo, había ganado dos peleas anteriores por eso logró llegar a la final. Mientras que el perdedor obtuvo 250 dólares.
Vienen más encuentros
El torneo tuvo muy buena aceptación entre los seguidores de este deporte que ahora planean hacer otro, pero esta vez será de azafatas.
Y quien se encargará de reclutar o escoger a las participantes será Víctor ya que tiene toda la experiencia para hacerlo, muestra de ello es el triunfo que obtuvo.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats