SOLO PLENA

Lunes, 24 de mayo de 2010

El Toro esta furioso!!



martha vanesa concepcion mi diario

¡Uo yo yoi/ ay ya yai...! Ricardo Alexander Weeks, mejor conocido como DJ Black, el mismo que popularizó el tema “Los locos somos más”, se mostró sorprendido ayer, cuando recibió la boleta de citación que lo notificaba de una querella por el supuesto delito  contra la honra en perjuicio de Ernesto Pérez Balladares.
 Black explicó a “Mi Diario” que el lunes su abogada se apersonará a la fiscalía para conocer los detalles del expediente, porque lo desconoce.
El artista deberá comparecer el miércoles 26 de mayo a la fiscalía octava del primer circuito, según la boleta firmada por la fiscal Diana Ríos.

¡ES UN HONOR!
  “Para mí es un honor que una figura como el ex presidente se haya sentado con abogados para querellarme. A mí qué plata me van a  sacar, solo tengo mi música para defenderme, a él solo lo conozco por televisión”, dijo.
“La intención de ellos es hacerle frente al Gobierno, pero agarrar al hijo de la cocinera, eso es un error. A la gente no le va caer nada bien esto”, reiteró el cantante de “Xu madre”.
Sobre las posibles causas de la querella, el artista y actual secretario ejecutivo del Consejo de la Etnia Negra, señaló que le han hablado de una supuesta publicación en un periódico de una entrevista con respuestas rápidas “donde supuestamente me preguntaron si había alguien de otros gobiernos que debían estar presos y no lo están, y dizque yo dije: ‘El Toro y Minghtoy’. ¿Lo dijiste? “No. No recuerdo haber dicho eso. Yo digo muchas cosas, lo que el pueblo siente, pero yo soy un artista y él un ex presidente, está a otro nivel. Eso está mal, no sé quién lo asesoró, pero va a quedar muy mal”.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats