SOLO PLENA

S?bado, 29 de mayo de 2010

Estan piratiando a Yohan

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Si creían que el plagio de la canción "Sin ti", de Johan por el grupo paraguayo Parner, quedaría impune se equivocaron, pues les adelanto que el sello disquero Event Music está investigando a fondo este asunto. ¿Qué?

Al parecer, la casa disquera no se quedará con los brazos cruzados, ya que por ahí nos dijeron que el tema sí está registrado desde 2008 en "Produce", registro válido en todos los países. ¡Ay, papá!

Por si no lo recuerdan, todo este rollo empezó porque, supuestamente, Parner está utilizando con fines lucrativos y sin la debida autorización la canción "Sin ti" de Yohan, artista panameño. ¡Qué barbaridad!

¡Ah! pero el cuento no termina aquí y es que también nos enteramos de que supuestamente el compositor de los temas de la agrupación Parner, un señor llamado Julian Crocco, es director de una canal de televisión y de una emisora y, al parecer, van a vetar los temas de los cantantes panameños de esa disquera si no desisten de la demanda. ¿Será verdad?

Lo cierto es que los representantes de este sello están pensando viajar a Paraguay para resolver el problema. ¡Excelente iniciativa!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats