SOLO PLENA

Lunes, 31 de mayo de 2010

Le va a tirar lirica en la boda del 'brother' de Messi



vircy duarte mi diario

Tremenda sorpresa se llevó el reguesero Aspirante el 27 de diciembre de 2009, cuando llegó a una fiesta privada en Rosario, Argentina. Y es que el panameño había sido contratado para cantarle a María Sol, nada más y nada menos que a la hermana del futbolista Lionel Messi y él (Aspirante) no estaba ni enterado.
El intérprete confesó a ‘Mi Diario’, durante su participación en el programa radial Plena y goles, que aunque sabía que cantaría en un quinceaños, no tenía idea de quiénes se trataba. “Cuando llegué a la fiesta y lo vi yo mismo me dije: ‘Ese man se parece a Messi’, pero no veía bien. Al final, me percaté de que se trababa de la hermana de él y fue grandioso”, dijo visiblemente emocionado.
GRAN RUMBA
Aspirante contó que fue una gran celebración en la que había carne guindada por todas partes, una gran variedad de cocteles y un muy buen ambiente. “La sala era inmensa, la verdad nunca antes había visto algo así”.
Agregó que todos fueron muy amable y lo hicieron sentir superbien. “Messi es un muchacho sencillo y humilde a pesar de lo famoso que es”, aseguró.
Los invitados y hasta el propio Messi bailaron sus canciones que están muy pegadas en este país. Lo mejor de todo, es que fue tan buena la relación que entabló con la familia del futbolista, que lo contrataron para que cante en la boda de Fernando, hermano del jugador del Fútbol Club Barcelona, en octubre próximo.
Curiosidades
Una vez más se comprueba eso de que nadie es profeta en su tierra. Y es que durante la fiesta los invitados estuvieron más interesados en que Aspirante les firmara autógrafos que en el propio Messi. “Ellos no se dan cuenta de lo grande que es este hombre. Y yo solo quería fotografiarme con él”.
El intérprete de “A las nubes” espera poder estar en Panamá, el 14 de julio, cuando Messi participe en nuestro país de un partido amistoso en el estadio Romel Fernández. Y aunque no quiso dar detalles, dejó saber que le dará algunas sorpresas al deportista, a quien siempre había querido conocer.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats