SOLO PLENA

Jueves, 10 de junio de 2010

Gringo Man Ayuda a sus colegas a ser conocidos internacionalmente

 Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Uno de los artistas de la vieja era que no dejan de sorprender es Omar Pacheco, mejor conocido como Gringo Man.

Pues según nos comentó, ahora se dedica a ayudar a comercializar internacionalmente a los artistas nacionales del género urbano, sin fines de lucro.

Desde hace mucho tiempo, Omar ha estado trabajando en la producción de videos de artistas nacionales para el enlace que tiene en Youtobe; allí, muchos productores de Centro América, buscan a los que más tienen protagonismo en tarima, para contactarlos y llevarlos a su país para presentaciones.

Expresó que esto lo hace, no con el objetivo de lucrar, sino porque de esta forma ayuda a sus colegas a posicionarse cada vez más en el mercado internacional. Esta es una herramienta de gran magnitud, porque con tan solo unas semanas de haber subido el video de Dubosky, "Entre el bien y el mal", ya ha recibido muchas llamadas de personas cristianas que están interesadas en el artista.

Pero no solo es esto, porque también está mandando los videos de las canciones que más están sonando de los reggaeseros panameños, para una emisión de la cadena MTV, donde solo transmiten videos de música urbana


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats