SOLO PLENA

Lunes, 07 de junio de 2010

Nada de Mariza



dia a dia

Amigos, cuando un tema es dirigido al "gueto" y es bueno, se pega en tan sólo unos días. Precisamente este es el caso de "Samuel", la nueva canción de Japanese, la cual narra la historia de un gran "capo", del que quieren su cabeza en todos los barrios populares, pero cuando cae en la cárcel, su vida cambia: se convierte en "Mariza".

Pero la pregunta que se hacen muchos es ¿quién es Samuel? Y para despejar esta interrogante, el mismo "Japa" expresó que hay muchos Samuel en Panamá, pero en este caso, el tema surgió por un relajo con el DJ "Chalis", pues él le dio el ritmo y le dijo que hiciera una letra para los gais, y él, junto a su amigo "Macre", escribió la letra. Imagínense que todo fue un relajo, nunca pensaron que la canción se iba a pegar tan rápido, por lo que ahora ellos se ríen cuando ven en la discoteca la euforia que causa.

Queridos míos, aquí no termina la historia, porque para rematarla, Japa, Rude Boy y Ramiro Blaster hicieron un remix del tema con video y todo, y aquí sale Samuel. ¡Ah!, pero este no es el video oficial, porque la versión original la estarán grabando en dos semanas.

Amigos, yo sé que a ustedes lo que les interesa saber es quién es el Samuel que sale en el video. Bueno, nosotros hablamos con Cecilio Góndola, mejor conocido de ahora en adelante como Samuel. Este chico expresó que no tiene ningún problema en ser Samuel, porque se considera un artista y bailarín profesional desde hace seis años, y más que sentirse reprimido por hacer este tipo de papeles, lo que hace es subirle la autoestima, por lo que de ahora en adelante, él es la imagen oficial de Samuel en la calle, no le da pena, porque no tiene nada de Mariza. ¡Ya saben!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 10 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 23:30

Autor: Invitado

HOLA MI NOMBRE ES YULAY BUENAS TARDE ANTE TODO Y QUE EL ESPIRITU SANTO ME LOS BENDIGA PARA MI FUE UN PLACER LEER EL TEXTO SOBRE LA MUSICA DE SAMUEL Y MARIZA. Y MI COMENTARIO ES OCEA NO ES UN COMENTARIO ES MI OPINION ES QUE NO ES QUE SAMUEL SEA UN MARICA SINO QUE EL ESTA ASIENDO SU PAPEL Y PIENSO QUE ES UN  TRAVAJO HONRRADO Y QUE EL NO TIENE DE QUE ALBERGONSARCE  EL SABE QUE EL NO SE LLAMA MARIZA SINO MIGUEL Y ME ENCANTA DE BERAS QUE EL TIENE UN BUEN AUTO ESTIMA .

ENCAMBIO A TI JAPANESE MI AMOR ME ENCAN TA ESA PLENA TANTO COMO LAS OTRAS ,

 

BAY FUE UN PLACER

CE DESPIDE DE TI LA-NENA1530                                                                                                                                                                                                                                                  

Free counter and web stats