SOLO PLENA

Mi?rcoles, 16 de junio de 2010

DJ Black acudi? a la fiscal?a



Jahaira Valverde
 mi diario

El controversial cantante del “Xu de su madre”, Ricardo Alexander Weeks, mejor conocido como DJ Black, se notificó ayer de la querella que le presentó el ex presidente Ernesto Pérez Balladares por calumnia e injuria.
A su salida de la Fiscalía Octava dijo a los cuatro vientos: "No me voy a cansar de sacar canciones y criticar las injusticias de los gobiernos, gústele a quien le guste, por ahí vienen otras".
DJ Black estuvo acompañado por su abogado Reynaldo Medina y sus amigos, el reguesero Principal y el DJ Delano Mondel.
Medina relató que el expediente de este caso había sido enviado al Juzgado Séptimo con un sobreseimiento definitivo e impersonal, pero el juez decidió revocar la petición de cerrar el expediente y pidió que se siguiera con las investigaciones.
“Yo soy primeramente panameño y porque ahora trabajo en el gobierno no quiere decir que no voy a criticar este gobierno, porque yo no soy político y si él (Balladares) quería tirarle piedras a la Presidencia se equivocó”, reiteró.
Todo parece indicar que este proceso jurídico está inspirando a DJ Black, porque aseguró que escribirá otro tema. “Yo no puedo asumir que él haya hurtado o robado, cuando en este país a los hijos de la cocinera los investigan por un presunto delito, tienen que esperar en La Joya y La Joyita, pero hay otros señores de cuello y corbata que cuando los investigan por supuestos malos manejos de dineros del Estado tienen país por cárcel. “Seguiré criticando estas cosas”, reiteró.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats