SOLO PLENA

Viernes, 18 de junio de 2010

Supuesta estafa contra Makano

el siglo

T remendo trepa que sube se formó este fin de semana en Perú, específicamente en la ciudad de Iquitos. Y es que, supuestamente, el cantante panameño Makano se tenía que presentar el 28 de mayo en el Centro de Convenciones Pardo, pero nunca llegó y esto causó alboroto en el local.

"Nosotros le adelantamos B/.15,000 de los B/.25,000 que nos cobraba. Invertimos dinero en publicidad, no es posible que nos estafe de esta manera el empresario Víctor Hugo Moreno, quien prometió que Makano llegaba el 27 de mayo, pero recién llegó el 29", comentó el promotor Víctor Hugo Rengifo de VIL Producciones.

Los promotores engañados llegaron el domingo a Lima para hacer una denuncia en la División de Estafas de la PNP e impedir que el panameño salga del país hasta que cumpla con el show o les devuelva el dinero. En vista de esta noticia, decidimos hablar con Januario Crespo, presidente de le empresa Panama Music y aseguró que Makano puede ir a Perú cuando quiera, lo que sucedió es que la persona con quien se hizo contrato, vendió el show a otra persona haciéndolos quedar mal.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 22 de septiembre de 2010
  •  | 
  • Hora: 4:09

Autor: Invitado

hi hi!!!Vacilando

NO! ammm no pos sin palabras...

Gui?o cantas mui bonito!!!!

Chica amm ii no te podria decir qe eres el chavo mas guapo qe eh koncido..

Corazon ii qe te amoo por qe la vdd no es asi!!

Bailando "x" la vdd   solo tengo palabras para levantarte animos!! ii sigas kon la carrera exitosa qe tienez..!!!

Enfurru?ado nunka nunka te me achikopales!! va va!

mecanografiando Careto joker iii la verdad espero estar algun dia estar a tu lado cantando por lo menos una cancion!!iii

Divertido Tongue pos faster  tambien echale asi muchotas ganas ii arriba la mucica no??

Free counter and web stats