SOLO PLENA

Domingo, 20 de junio de 2010

La noche ya cay? de Joe D y U9

el siglo

El dúo panameño de reguetón Joe D y U9 estrenan una nueva canción esta semana, se trata de "La noche ya cayó", con la que esperan reconquistar al público del género urbano.

Esta vez, "La química perfecta" trabajó bajo la producción de "BK" un tema que tiene ritmos más movidos y bailables que se puede disfrutar en discotecas y fiestas.

Joe D y U9 tienen planeado después de este estreno, trabajar con el productor y director de videos Lucho Spada para realizar el videoclip de este sencillo que ya está en la radio y en internet.

COLABORACIONES

Convencidos de que la unión hace la fuerza, los cantantes vuelven a realizar una colaboración; primero lo hicieron con Miguel Ángel, con quien grabaron el tema "Quiero darte mi amor" y ahora, presentan a un nuevo artista llamado Renny.

DESCARGA

Los amantes del género urbano podrán descargar el sencillo gratuitamente desde la página de Joe D y U9: www.eventmusicrecords.com/em/joec.php donde también encontrarán otros temas como "Bésame", "Decir adiós", "Si acaso la vez" y "Dame una razón".

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats